Desde muy pequeña he estado en contacto con el misterio, mi padre ya me hablaba de la reencarnación, de ufología y me dejaba leer sus revistas de Más allá.
Una vez me habló de un encuentro Ovni que tuvo, de sus investigaciones en Montserrat y sus experiencias paranormales, pero de todo esto ya iré hablando en otras publicaciones.
Siempre me he visto rodeada de misterios, me han sucedido cosas que no tienen explicación, pero no solo a mi, en mi familia siempre han sucedido cosas, una mujer nos dijo que las mujeres de mi familia tenemos mucha luz y somos capaces de ver y sentir cosas.
Personalmente siempre he notado la energía de un lugar, simplemente con estar presente, sin hacer nada más.
Con este blog quiero acercarme más al misterio, es algo que forma parte de mi, de mi vida pasada, presente y futura.
Si te sientes atraido por el misterio significa que en tu alma existe un eco del pasado, algo te sucedió en alguna de tus otras vidas que hace que en la presente busques y te intereses por el otro lado. Los que no creen, más tarde o más temprano se encontraran con el misterio delante de sus propios ojos.
Muchas veces pienso que los bebes lloran porque recuerdan al momento de nacer su vida pasada y lloran y lloran hasta olvidarlo, al hacernos adultos algunos seguimos buscando y otros ignoran que nuestra alma es inmortal y solo busca un cuerpo para vivir experiencias hasta que al final vuelve a Origen, a su verdadero hogar, pero jamás muere.
Bienvenidos a lo que esconden las sombras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario