jueves, 21 de marzo de 2019

Mi primera experiencia paranormal (1) Experiencias paranormales

Hoy os voy a contar mi primera experiencia paranormal, o al menos es la que siempre recuerdo y una de las que me dejó marcada, porque no tiene explicación ya que fue muy real.

Era una noche de verano, tendría unos 12 años como mucho, hacía mucho calor y la luz de la farola entraba fuerte en mi habitación, así que había varios motivos por los que no me podía dormir.
Hacía poco que mi padre ya no estaba entre nosotros, así que yo también estaba pasando por una etapa muy dificil.

Me levanté, y fuí a la habitación de mi madre, me quedé helada, sobre ella estaba la figura de un hombre flotando, no tenía piernas, o al menos se presentó así.
Vestía ropa antigua, pero no parecía de aspecto pobre, su blusa era blanca, tenía bordados y parecía muy elaborada. Tenía el pelo muy largo y un poco despeinado creo recordar.

Cuando este hombre se percató de mi presencia se giró y se fué acercando a mi con la cara enfurecida, con rabia, se le veía enfadado.

No recuerdo que fuera algo que me asustara, lo único que hice fue llevarme las manos a la cara y al quitarlas ya había desaparecido.

Nunca he sabido quien era ese hombre ¿Un antepasado de la familia? ¿Una alma que se encontró sin más con mi casa?
Creo que podría saber quien era ese hombre, pero prefiero no volver a encontrarmelo.

En esta experiencia descarto claramente una pareidolia ya que era la figura completamente del hombre, lo tenia muy cerca y además se iba acercando a mi cada vez más.
Descarto que fuera algo creado por mi mente porque lo vivi como algo muy real y me lo encontré nada más entrar a la habitación de mi madre como si una figura de una persona real estuviera ahí de pie, aunque en este caso flotando.

Y tu, ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario