Hoy os voy a contar uno de los casos más conocido dentro de lo paranormal, el caso vallecas, el único expediente policial con fenomenos extraños.
Estefanía, de 16 años decidió junto a otras dos amigas realizar una ouija en la biblioteca del colegio Aragón, mientras su hermana Marianela sostenía la puerta para vigilar.
Mientras hacian la ouija, un humo blanco llenó el vaso que estaban utilizando, de repente fueron interrumpidas por una profesora, la puerta estaba atascada, aunque esta no tenía ningún cerrojo ni nada que la cerrara, cuando consigió abrir la puerta y se encontró a las tres niñas con la ouija la rompió, de forma inmediata el vaso se hizo añicos, y el humo blanco entró de forma directa por las fosas nasales de Estefanía.
Pasaron los días después del suceso y el primer episodio fué en la cocina de su casa, Estefanía sintió un frio gélido en la espalda y gritó con todas sus fuerzas ya que notó que algo se metía en su cuerpo.
Pasó un tiempo, y Estefanía empezó a tener entrevistas de trabajo, durante una de ellas la chica de recursos humanos llamó a la familia para decirles que a Estefanía le estaba pasando algo, la llevaron al hospital pero solo le recetaron unas pastillas para las convulsiones, cuando ella no tenía, no le hacía falta eso.
Otro día, hubo un episodio donde la cocina comenzó a arder sin motivo, no se estaba manipulando nada en ella, simplemente ardió, quedó destrozada.
En otros episodios Estefanía se quedaba quieta, miraba, se reía y empezaba a hablar una especie de Latín, cuando ella no sabía idiomas, después de estos episodios ella no recordaba lo que le había pasado.
En la casa se solían escuchar gritos, golpes, puertas que se abrían y cerraban, un llanto que pedía ayuda, Marianela lo atribuía todo al uso de la tabla ouija.
Marianela vivió muy de cerca el caso, ya que dormía en la misma habitación que Estefanía, una noche una sombra negra entró por la puerta de la habitación y se iba acercando a la cama de Marianela.
La familia presenció en el salón un episodio bastante terrorifico, y es que un día Estefanía llegó a levitar, mientras les miraba con unos ojos que no parecían de ella, se notaba que algo estaba dentro de ella, muchas veces se sentía que estaba luchando por no hacer daño a su familia, porque esa cosa la hacía impulsarla para dañarlos, pero ella se contenía, Estefanía sabía que iba a morir, lo solía decir, era consciente que moriría antes que su familia.
Fue Marianela quien vió fallecer a Estefanía ya que dormían juntas, esta empezó a esbozar durante la noche unos gruñidos muy fuertes, como solía hacer, se tiró a la cama y quedó inconsciente, la ambulancia se la llevó al hospital, pero allí falleció. En la autopsia aparecía muerte súbita, muerte sospechosa, pero nada más.
Marianela se puso en contacto con el forense y el mismo decía que no entendía nada, porque en el cuerpo no se veía nada sospechoso.
Después de la muerte de Marianela seguían pasando cosas en la casa; llantos, gritos, cuchillos y vasos que volaban, puertas que se abrian solas y la aparición de una niña de unos 7-8 años que aparecía al final del pasillo, al lado del baño.
Un día sin explicación alguna la foto de Estefanía se quemó, dejando el marco y el cristal intactos, pero la cara de ella quemada por completo.
Una noche Marianela se tuvo que quedar sola en casa y notó que la cogían por el pelo y la arrastraban por todo el pasillo, aterrorizada esa noche bajó a la calle y durmió en un banco.
Hubo varias intervenciones de la policía, la primera vez no quisieron ir, otra vez se fueron por lo que vieron allí dentro, ya que fue una de las peores noches.
Se volvió a repetir, se llamó a la policía, porque no sabían que hacer, la policía contestó que ellos no estaban preparados para un caso así, que llamaran a un cura.
Llamaron a un cura pero como aquello era tan potente no logró hacer nada.
En la actualidad Marianela con 39 años no quiere saber mucho del caso, quiere dejar esas puertas cerradas, no puede ni pisar esa casa, aunque cogiendo fuerzas cuenta el caso para cuarto milenio, dentro de la vivienda ya que piensa que puede ayudar a mucha gente.
En su actual casa sigue teniendo algún episodio, por ello tiene que medicarse para poder dormir, pero aun así podemos ver como siente a su hermana cerca de ella y la ayuda, dice que Estefanía se siente orgullosa de ella.
En el programa también da las gracias al inspector Negri ya que fué una gran ayuda para la familia.
Dejo el link con los testimonios de Marianela y el inspector:
https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/expediente-vallecas-muerte-estefania-fenomenos-paranormales-ouija-hermana-inspector-casa_0_2628150034.html
¿Qué os parece este caso? ¿Lo conocíais? Es un caso bastante impactante y además tenemos pruebas policiales y expedientes médicos donde especifican que a Estefanía no le pasaba nada médico, un caso inexplicable y realmente fascinante dentro del mundo de la Parapsicología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario