martes, 23 de julio de 2019

El caso Amitvylle_Familia DeFeo y los Lutz ¿Fraude?

Hoy vamos a tratar el caso de la famosa casa situada en el 112 de Ocean Avenue, Amitvylle.



El 14 de Noviembre de 1974, a las 3:07 de la madrugada Ronald DeFeo, también llamado Ronnie o Butch, asesinó a su familia con un fusil. Mató a sus padres y a sus cuatro hermanos. A todos les disparó en la espalda, menos a su madre que le disparó en la cabeza. Existen fotos de los cuerpos, pero prefiero no ponerlas en el blog, para los más curiosos las podéis encontrar con facilidad en google.

Ronald DeFeo

Tras la matanza, metió toda su ropa llena de sangre y el fusil dentro de la funda de una almohada, que la policía encontró después en una alcantarilla.
Después de matar a su familia, se fue a un bar del barrio llamado 'The witches Brew' y le dijo al chico del bar que había encontrado a su familia muerta en casa, así que fueron los dos de regreso a la casa para llamar a la policía.




La policía sospechaba ya que él era el único que no había sido asesinado. Se inventó que había salido antes para adelantar algo de trabajo, pero no cuadraba con las horas de las muertes, así que fue sometido a juicio.
DeFeo dijo que escuchaba unas voces en su casa que le decían que tenía que matar a su familia, pero el juzgado no pudo creerle ya que sabían que este consumía drogas.
Fue condenado a cumplir una condena de seis homicidios de segundo grado, teniendo que cumplir cadena perpetua sin libertad condicional. Actualmente se encuentra en Green Haven Correctional Facility, una de las prisiones de máxima seguridad de New York, todas sus apelaciones a la junta de libertad condicional hasta la fecha han sido rechazadas.

Un 18 de Noviembre de 1974, la familia Lutz decidió comprar la casa, pero solo duraron un mes, ya que tuvieron sucesos extraños. Esta familia estaba buscando un hogar que reuniera varios requisitos. Vieron muchas casas y no se decidían, hasta que visitaron la casa de Amitvylle y quedaron maravillados. Desde un primer momento les dijeron que era la casa de la conocida masacre, pero dijeron que no les importaba, el padre dijo <<Después de todo, los fantasmas no matan, las casas tampoco, solo matan las personas>>

Familia Lutz


El primer día llamaron a un cura para bendecir la casa y en una de las habitaciones este escuchó ' fuera de aquí', tuvo tanto miedo que rechazó la propuesta de quedarse a comer con la familia.
El padre se despertó con un fuerte ruido en la puerta principal y al bajar vió que no había nadie. Al día siguiente por la mañana comprobó que todas las puertas y ventanas estaban cerradas. Se asustó al entrar al cuarto de costura ya que una de las ventanas estaba repleta de moscas y era pleno invierno.

Esa misma noche otro ruido lo despertó, y al mirar se fijó que la ventana del cuarto de costura estaba abierta, y que la puerta de la entrada principal estaba rota, pero no se veía forzada desde fuera, sino desde dentro de la casa.
Le parecía muy raro que esos ruidos solo lo despertaran a él.

En dos ocasiones se les presentó una figura con capucha, muy blanca y con un rostro espantoso. Primero se manifestó en la chimenea, y después en la habitación de los niños bajando después por las escaleras, y fue cuando el padre también pudo verla.

La niña decía que veía un cerdo, que muchos demonólogos han relacionado con un ser demoníaco manifestándose a través de un animal.
El padre desde debajo de la casa pudo observar como una noche, su hija estaba asomada y detrás de ella había un gran cerdo, al subir corriendo y al entrar en el dormitorio pudo ver como la niña estaba dormida y no había ningún animal en la habitación.

Un día mientras sus padres ordenaban, encontraron una habitación roja que olía muy mal y donde había un pozo. Esa zona no aparecía en ningún plano de la casa. Más tarde se descubrió que DeFeo mataba a cerdos en esa misma habitación, y que la habían construido la familia DeFeo posteriormente para que los niños jugaran.

La madre notó dos contactos mientras estaba en la cocina. Empezaron igual, con un olor barato y dulzón y después con una presión en el cuerpo, como un abrazo. La primera vez parecía algo cariñoso, pero la segunda notó miedo, como si ese ser que la abrazaba quisiera hacerle daño.
El hermano del padre fue con su mujer a la casa a pasar unos días después de la luna de miel, la primera noche la familia se despertó a gritos, ya que la mujer del hermano notó que un niño le tocaba los pies, y le decía que si podía ayudarle porque estaba muy enfermo.

La verdad, es que es difícil resumir y plasmar absolutamente todos los sucesos de Amitvylle, porque son muchos y os he intentado transmitir los que a mi me han parecido más llamativos y curiosos.
Al final del artículo os dejo links a varias paginas webs donde podéis leer más sucesos entorno a este caso.

EL TRABAJO DE LOS WARREN




20 días después de que los Lutz se fueran de casa, Ed y Lorraine Warren fueron llamados por el reportero de noticias del canal 5, y además ya había trabajado con los Warren en un caso anterior.
La familia Lutz estuvo invitada a la investigación, pero no quisieron volver a pisar la casa.
Durante la investigación, Ed fue empujado al suelo durante una provocación demoníaca, además Lorraine se sintió también un poco extraña al notar esa presencia. Lorraine dijo que veía los cuerpos de la masacre tirados en el suelo y cubiertos de hojas.
Además el equipo de investigación capturó una imagen muy conocida en este caso, y es la de un niño mirando desde una puerta del segundo piso. Muchas personas dicen que puede que fuera el hijo de alguien del equipo, que sabiendo que en la casa no había nada pudo llevarse a su propio hijo a la investigación, sea lo que sea la foto es bastante perturbadora.


Los warren piensan que toda la energía de los asesinatos y de aquel sufrimiento nunca habían salido de la propiedad y que una energía muy oscura atraía a seres demoníacos hacia la casa, era como un imán.

Pero vamos a tratar el tema de si todo esto es verdad o si es todo un fraude ¿Esta encantada la casa de Amytville? ¿Realmente Ronald oía voces que le decían que matara a su familia? Puede que sí, pero se debería elaborar un gran informe psicológico y médico para saber si esas voces eran causa de un problema mental, drogas o si eran realmente voces de otro mundo.
En primer lugar, se dice que debajo de la casa había un cementerio Indio, pero los indios Sinnecok actuales niegan esa versión, aunque otras fuentes dicen que durante la investigación de los Warren se encontraron restos de huesos de lo que parecía el jefe de la tribu.
El cura que la familia Lutz dijo que había ido a bendecir la casa, y que después aterrorizado había salido corriendo, dijo que no sabía nada de eso y que además jamás había pisado Amitvylle, que solo se había puesto en contacto con la familia a través del teléfono, pero que no había pisado nunca la casa. La famosa habitación roja no se ha encontrado en la realidad, y el propio autor de los crímenes aseguró no haber realizado ningún ritual dentro de la casa.

Personalmente creo en las energías y que todo y todos somos energía. Puede que el asesinato de la familia fuera bajo influencia de las drogas, y que no ocurriera nada extraño, pero que todo lo sucedido después si que tuviera relación con aquel suceso. Puede que el sufrimiento de la familia quedara atrapado en la casa para siempre.

Actualmente la casa esta a la venta por valor de 850.000 dólares ¿Tu la comprarías? La verdad es que yo no, no me gustaría vivir en un lugar con tanto sufrimiento.



Links:
Expediente Warren
FRAUDE AMITVYLLE
MILENIO LIVE_IKER JIMENEZ Y CARMEN PORTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario